Otro establecimiento gastronómico de barrio baja la persiana. Otro más a la larga lista de cierres que vive la ciudad. En esta ocasión, se trata del bar especializado en bocadillos a la parrilla
¿Por qué tiene que cerrar un local de excelente calidad?
Los usuarios de las redes sociales han reaccionado al anuncio del cierre deseando suerte a los propietarios, y algunos han planteado también reflexiones sobre que está pasando a los comercios de barrio. Es el caso del usuario @rossinyola, que ha preguntado: «Sería bueno que explicarais por qué un local bueno, de excelente calidad y de barrio, con buena llamada, tiene que cerrar. Y si hay nada que creéis que tiene que cambiar, estaría bien saberlo. ¡Muchas gracias por todo y mis mejores deseos para el futuro!». Otro usuario los dice: «¡Qué mal me sabe y qué honestidad! ¡Lo disfrutamos mucho en las 2 etapas! ¡Gracias y hasta pronto (esperamos!)». Y Raül: «Qué gran lugar y qué grandes recuerdos tanto de la primera época como del actual. Me quedo con aquellas espumas de calçots o de yemeníes, el muelle del hueso y tantas otras cosas. Muchos ánimos y te seguiré allá donde vayas».
Cierra otro restaurante en la Bordeta
Justamente hace unos días conocíamos que también cerrará un restaurante de Sants-Montjuïc, el Mitja Galta, en el barrio de la Bordeta. Sus dos propietarios explicaban que han tomado la decisión de bajar la persiana el próximo sábado 23 de marzo. “Han estado 10 intensos años llenos de alegría y de emociones que nos han permitido, el más importante, conoceros y compartir grandes momentos. Infinitas gracias a todas las clientas y clientes que nos habéis acompañado en este camino, por vuestra confianza y todo el afecto que nos habéis demostrado”. Con todo, la voluntad de estos dos emprendedores es que alguien se haga cargo del negocio y le dé una segunda vida. De momento, bajará la persiana, y más adelante sabremos si este restaurante que participó en el programa de TV3 Joc de Cartes tiene una nueva oportunidad en la Bordeta.
