Malas noticias para los seguidores de Justin Bieber. El cantante canadiense ha decidido cancelar definitivamente el periplo europeo de la gira
Según ha informado este miércoles la promotora Doctor Music, las personas que habían adquirido entradas para el acontecimiento ya han recibido un correo electrónico de la compañía donde se anuncia la cancelación del concierto y se dan indicaciones para poder recibir la devolución del dinero invertido.
Una gira en suspense desde septiembre
El cantante hizo público a principios del 2022 sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de la cara. La misma afectación le obligó a posponer los conciertos de la gira norteamericana, pero después se rehizo y volvió a los escenarios con seis conciertos en Europa y retomando la pata sudamericana de la gira con un concierto en el festival brasileño Rock in Rio. Fue precisamente después de su actuación en la ciudad brasileña a principios de septiembre cuando el cantante canadiense anunció que paraba los conciertos pendientes de la gira en América del Sur, Asia, Australia y Europa por una recaída en los problemas de salud. “Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, aseguraba entonces el artista después de salir al escenario, donde acabó “exhausto” y se dio cuenta que tenia que hacer una pausa.
Entre los conciertos pendientes en el marco de la gira