Desde 2022, en las zonas consideradas turísticas, los comercios pueden abrir domingos y festivos, de 12 a 20 horas, entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Por lo tanto, se abre un abanico más amplio para hacer compras, pasear y disfrutar de la oferta comercial de la ciudad. El centro comercial Westfield Glòries ya se prepara para este nuevo calendario de apertura y propone al visitante disfrutar de una experiencia integral con un triángulo perfecto: tiendas, cine y restauración. El visitante encontrará un nuevo plan de ocio en el que están incluidas más de 100 tiendas y restaurantes, así como sus salas de cine.

Ubicación privilegiada
Cercano a museos y otros espacios culturales: A tan solo unos minutos de Westfield Glòries se encuentran espacios culturales como el Mirador de Torre Glòries o el Disseny Hub Barcelona, el Auditorio o el recién remodelado parque de las Glòries, con 20.400 m2 de superficie verde y una zona infantil. De modo que es una opción ideal para completar una experiencia cultural, y completar así su experiencia dominical de compras, cines y restaurantes en el centro comercial. Además, el diseño de Westfield Glòries, con muchas zonas al aire libre, permite también disfrutar del buen tiempo. Y de paso, descubrir que el centro comercial es a la vez una especie de museo de arte al aire libre. ¡Pasea por allí y descubrirás auténticas joyas!

Además, es una buena ocasión para conocer marcas como UNIQLO, ZARA HOME, IKEA, VICIO, OYSHO, HONEST GREENS, entre otras. Y aún más, puedes comenzar el día con un brunch y tomar energía para descubrir tanto el centro comercial como su entorno, por ejemplo, en las mesas de Honest Greens, Secrets City Food o Manolo Bakes.

El centro comercial se creó a raíz de la reforma urbanística de Barcelona 92. Cuando se inauguró, en 1995, sorprendió a todos por su peculiar diseño semiabierto, que ofrecía muchas posibilidades al espacio. Con casi doscientos comercios repartidos en tres niveles, es uno de los lugares más completos de la ciudad para ir de compras. Forma parte del moderno entorno del 22@, fruto de la nueva arquitectura que caracterizó esta época y que continúa creciendo actualmente.