Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un bar de Barcelona, templo de los fans de la serie ‘Sexo en Nueva York’

La Nueva York de los años noventa encerrada en un bar de Barcelona. Un espacio para los fanáticos de la serie Sexo en Nueva York y de sus cuatro protagonistas: Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes, las cuatro amigas que engancharon los espectadores durante seis temporadas con sus aventuras y desventuras amorosas y laborales en la gran ciudad americana. Si sois fans y habéis visto los capítulos hasta saber de memoria los diálogos, no podéis dejar de ir al ‘Brunch and the City’, un local situado en la calle de Aragón, 103, que recrea un bar de los noventa en Nueva York y todos los platos están inspirados en las cuatro protagonistas de la serie. En una entrevista en el TOT ES MOU de TV3, su propietario, Henry, ha explicado que deja que sus clientes dejen mensajes a las paredes de los lavabos, que, por cierto, son unisex: «Dejan mensajes de amor, de vida, amistad, nada negativo, puedes escribir a las paredes de los lavabos el que quieras y la gente vota los personajes que los gusten más. Soy un fanático de la serie», detalla el propietario.

Cócteles y carta con platos inspirados en la serie

Las cuatro amigas charlaban de su día a día mientras tomaban cócteles Cosmopolitans en algunos de los bares más exclusivos de la ciudad, y este de Barcelona, que abrió a principios de año, es una reproducción. También a su carta se homenajea la serie con platos internacionales inspirados en las protagonistas. Por ejemplo, podemos encontrar los ‘pancakes‘, las tostadas de aguacate y té matcha, también se puede probar el ‘Carrie’, un tipo de barco de pan de queso y yema de huevo por sobre, y el ‘Syrniki’, un plato del este de Europa que consiste en un tipo de creps hechas de queso ‘cottage’, harina, huevos y azúcar.

Además, como se ha visto en el programa de TV3, las paredes de ‘Brunch and the City’ están decoradas con las fotografías de las cuatro amigas que comparten espacio con otras obras de varios artistas contemporáneos que están a la venta.

Frases memorables

Pero los fans de la serie también recordarán frases míticas como «Te quiero, pero me quiero más a mí» y «si te hacen el amor mal una vez es culpa suya, si pasa dos veces, ya es tuya». Pues bien, en el local se pueden comprar sudaderas con estas frases, que también se pueden leer como parte de la decoración.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa