Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Así puedes conseguir una de las 800 cajas de helado que se regalan en Barcelona

Estamos en otoño, pero las temperaturas, superiores a los 20 grados de media, pueden engañar a nuestra mente y hacernos creer que es verano. Y con este ambiente agradable, ¿por qué no seguir consumiendo helados? Y si son gratis, aún mejor. En el marco del Día Mundial de la Amabilidad, la cadena de helados Bandiani Gelato lanza este sábado 9 de noviembre una promoción para sus clientes. Regalará 800 cajas de helado de 500 ml a los clientes que realicen un gasto mínimo de 8 euros en alguno de sus establecimientos. Cada caja tendrá un sabor sorpresa, que será entregado al azar para añadir un toque extra de emoción a la experiencia.

Cómo conseguir el regalo

Primero, es necesario registrarse en la página web y mostrar al equipo de Badiani el correo de confirmación. Luego, hay que hacer una compra mínima de 8 € en cualquier producto o comprar dos tarrinas o conos de helado de cualquier tamaño.

📍Badiani Rosselló: C/ del Rosselló, 232, L’Eixample (245 cajas)

📍Badiani Glòries: Sant Martí, 08018 Glòries (120 cajas)

📍Badiani Mandri: Carrer de Mandri, 37, Sarrià-Sant Gervasi (245 cajas)

Además, Badiani destinará una parte de la recaudación de la jornada a ayudar a las personas afectadas por la DANA en el País Valenciano.

No es la primera campaña que realiza esta heladería con tres establecimientos en la ciudad. De hecho, Bandiani se ha convertido en un clásico de Barcelona, y se ha hecho popular por regalar helados gratis por la apertura de un nuevo establecimiento o en días señalados. Así lo hizo, por ejemplo, el pasado febrero cuando levantó la persiana de su nuevo establecimiento en la ciudad, en la calle de Mandri, 37. De hecho, la primera tienda de la cadena en el Estado se abrió en Barcelona, y también tiene establecimientos en Sant Cugat del Vallès y en Málaga.

Badiani nació en Florencia en el año 1932, es decir, hace 92 años, de la mano de Idilio Badiani. Posteriormente, el negocio pasó a Orazo Pomposi y sus dos hijos, Paolo y Patrizio, y la marca se expandió y en el año 2015 llegó a Londres.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa