Alarma a primera hora en Sant Antoni (Eixample). Un incendio ha quemado ocho motos y ha dañado dos más en la calle Villarroel, en la confluencia con Tamarit y Ronda Sant Antoni. Según han explicado fuentes municipales al TOT Barcelona, el fuego también ha quemado una caseta de la ONCE y ha provocado daños en un restaurante cercano y una caja de distribución de Endesa. Por el momento se desconocen las causas del fuego, que ha comenzado alrededor de las 7.30, pero no ha habido heridos.
Los Bomberos de Barcelona se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han sofocado el incendio. Después han remojado las motos para evitar reavivamientos.
Carrer Villarroel a l’alçada de Sepúlveda tallat per incendi ja extingit d’al menys una moto. pic.twitter.com/OE8Bd33SMm
— Guillem Carbonell (@gcarbonell) October 24, 2025
Incendio espectacular en la Diagonal
Hace un par de semanas, un autobús turístico sufrió un espectacular incendio que obligó a evacuar a todos los pasajeros. Los hechos tuvieron lugar a media tarde en la confluencia de la avenida Diagonal con la calle Rosselló, cuando por causas desconocidas se inició un incendio en la parte posterior del autobús mientras circulaba por la calle. Cinco dotaciones de los Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y lograron extinguir las llamas en pocos minutos. La rápida actuación del conductor, que hizo bajar a todos del vehículo, permitió que el incidente quedara en un susto y nadie resultara herido.
c/Rossello amb Roger de Lluria pic.twitter.com/UjwSRAGdEy
— Jordi Domènech (@jdomenechg7) October 10, 2025

