Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Cinco adolescentes detenidos por la muerte violenta de un menor en Sants

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres y dos mujeres de entre 16 y 20 años como presuntos autores de la muerte violenta a cuchilladas de un joven menor de edad el 8 de septiembre en la calle Antoni de Capmany del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Según detallan fuentes policiales, la investigación que ha llevado hasta la detención de estos cinco jóvenes descarta, por ahora, que los hechos estén relacionados con un conflicto entre grupos juveniles violentos enfrentados. Dos de los jóvenes detenidos también son menores de edad. Durante la pelea que provocó la muerte de un joven, otro también resultó herido por arma blanca.

Los hechos se produjeron alrededor de las once de la noche del pasado lunes 8 de septiembre en la calle Antoni de Capmany, en el distrito de Sants. Al recibir el aviso, la policía catalana se desplazó hasta el lugar de los hechos y encontró a dos jóvenes, ambos menores de edad, heridos por arma blanca. Ambas víctimas fueron atendidas por el sistema de emergencias médicas (SEM) catalán, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir más atención. Una de ellas, sin embargo, terminó muriendo a causa de las cuchilladas. En ese momento, el cuerpo de Mossos ya puso en marcha una investigación para esclarecer los hechos, la cual se ha prolongado más de un mes.

Tramo de la calle Antoni de Capmany, de Sants, donde ha tenido lugar la pelea mortal / ACN

Los resultados de la investigación policial

Fruto de esta investigación, la policía catalana ha podido identificar y localizar a cinco jóvenes como presuntos autores de los hechos que terminaron con la vida de un menor de edad. Las cinco detenciones se han realizado entre Barcelona y Hospitalet de Llobregat entre el viernes de la semana pasada y este mismo lunes. Dos hombres y una mujer pasaron ayer a disposición judicial, y el resto a la Fiscalía de Menores. Así pues, con estas detenciones, la policía catalana concluye la investigación por la muerte violenta de un menor de edad en el distrito de Sants.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa